CLAUSULAS ADICIONALES DEL SEGURO DE MUDANZA

 
A título informativo resumimos las condiciones y coberturas de nuestra póliza asegurada con MAPFRE INDUSTRIAL.

MERCANCÍA ASEGURADA: Mobiliario y enseres.

COBERTURA DE RIESGOS: Todo riego incluyendo carga, descarga, incendio, robo, catastrófico.

FRANQUICIA: Existe una franquicia de 150 € que será a cargo del cliente, por los que todos los siniestros que no alcancen éste importe no serán indemnizados.

DECLARACIÓN DE VALOR: El cliente tiene la obligación de declarar expresamente aquellos bienes que de forma unitaria superen los 3.000 €.

CLAUSULAS

CLÁUSULA DE MECANISMOS INTERIORES: La Compañía Aseguradora responde de las roturas o averías que pueda sufrir la mercancía objeto de este contrato en sus mecanismos o piezas interiores únicamente cuando sean consecuencia de accidentes del transporte cubiertos por la póliza, que hayan dejado sus vestigios en el embalaje y en el exterior de los objetos asegurados.

CLÁUSULA DE DESCABALAMIENTO: En caso de avería en objetos que formen juego o pareja, se indemnizará solamente las piezas averiadas y no las restantes, aun cuando quede descabalado algún juego o pareja.

RECLAMACIÓN

El plazo de reclamación para cualquier siniestro ocasionado en la mudanza es el siguiente:
Una vez realizada la mudanza se visualizará todo el mobiliario y objetos desembalados y si existe algún desperfecto la reclamación se realizará en ese momento por escrito a los operarios, no admitiendo reclamaciones posteriores.
En el caso que el desperfecto no quede a la vista al finalizar la mudanza, por estar embalado en cajas o por materiales, se aceptará la reclamación dentro de los 7 días siguientes a la mudanza.
Para cualquier reclamación será necesaria la factura emitida por Transportes Tres Cantos. S.A., íntegramente abonada.

Empresa de mudanzas, alquiler de trasteros y guardamuebles en Tres Cantos, Madrid