¿Cómo organizar una mudanza con niños?

¿Cómo organizar una mudanza con niños?

Trans3Cantos - Mudanzas en Madrid

Transportes Tres Cantos es una empresa con años de experiencia en transporte, almacenaje, mudanzas y guardamuebles a nivel local, nacional e internacional.

MudanzasConNiñosTrans3Cantos

 

¿Cuál sería el mejor momento para hacer la mudanza ?

La época de colegio de los niños es el momento ideal por que aunque haya que traerles y llevarles siempre vamos a poder contar con varias horas seguidas para poder organizar y cuando acaban las clases o les llevamos a las extra-escolares puede ser un buen momento para que nosotras también desconectemos un rato de la mudanza.

¿Contratamos a alguien para que nos ayude?

Muchas personas conseguimos tener algunos pequeños ahorros para que si ocurre algo, estemos preparados económicamente. Una mudanza es una situación que merece el uso de una pequeñísima parte de ese dinero. Contratar a una persona para que os ayude durante dos o tres días a embalar las cajas, os dará a los adultos un respiro y un ahorro de energía que podéis emplear en que todo vaya mejor.

¿Cómo nos organizamos con nuestros hijos los días del traslado?

Es un buen momento para pedir ayuda a nuestra familia, amigos o vecinos.Recuerda todo el tiempo que aunque pueda sonar idílico hacer todo esto con ellos alrededor para que la transición sea más suave, vas a encontrarte con un montón de situaciones que van a poner a prueba tus nervios, así que es mejor que tengáis tiempo sin ellos para poder ir más rápido y al punto.  

¿Como suavizamos el paso de una casa a otra a los niños?

Sería muy beneficioso que tus hijos sepan desde algunas semanas antes que va a a ver un cambio de vivienda y si podéis hacerles entender que ese cambio es mejor para la familia, aunque sea un argumento que ellos no acaben de entender, la positividad de tu discurso puede ir atrayéndoles.

Una vez la casa esté vacía, ve con tus hijos habitación por habitación, diciendo adiós y recordando alguno de los momentos que habéis vivido allí. Seguramente también sentiréis cariño por esa casa que dejáis y dado que a los niños les gusta mucho las rutinas para sentirse seguros es importante que no pierdan lo que ha sido su hogar hasta ahora, sin un adiós previo.

Vía: http://mamalatina.about.com/

Nuestra dirección:

Sector Foresta 43,
28760 – Tres Cantos Madrid ( España )
Teléfonos: 91 8038763 – 91 8037744
Fax: 918032822
Email: administracion@trans3cantos.com

 

Empresa de mudanzas, alquiler de trasteros y guardamuebles en Tres Cantos, Madrid