¿Cuánto cuesta hacer una mudanza a otro país? - Trans3Cantos

¿Cuánto cuesta hacer una mudanza a otro país?

Empresa de Mudanzas - TresCantos 04/09/14

MUDANZAS INTERNACIONALES

¿Vas a realizar una  mudanza a otro país ?,en este momento es lógico que te estén surgiendo muchas dudas en tu mente. Lo principal es saber cuánto te costará instalarte y trasladarlo todo. Por eso hay una serie de cosas que necesitas entender sobre los precios internacionales de mudanza.  

MudanzasInternacionales  

Lo más probable es que el traslado resulte costoso. Es por ello que si quieres ahorrar y conseguir una mudanza barata, lo mejor es obtener varios presupuestos de empresas que ofrezcan este tipo de servicios. De esta forma podrás hacerte una idea de lo que cuesta realizar una mudanza a otro país y elegir aquella empresa que te ofrezca la mejor relación calidad precio. Y es que aunque algunas empresas ofrezcan mudanzas baratas, si quiere un trabajo bien hecho, siempre es mejor primar la confianza y a profesionalidad que te dan. Sobre todo cuando se trata de una mudanza internacional pues es importante que todo llegue en perfecto estado y que nada se pierda por el camino.

En cualquier caso, cuando realices tus estimaciones sobre lo que puedes gastar, es importante que guardes una reserva de un 20% por encima del presupuesto ya que pueden surgir imprevistos y debes estar preparado. Por lo general la mayoría de las personas olvidan incluir algunos gastos con lo cual el precio que habían previsto va aumentando.

También deberás tener en cuenta, si contratas a una empresa de otro país la moneda del lugar y el nivel de vida del mismo. Si este tipo de servicios son mucho más caros que en tu país de origen, siempre puedes hablar con al empresa e intentar ajustar un poco el precio para hacer una mudanza Internacional.

Te recomendamos que siempre conserves los recibos ya que además de ser el medio para poder efectuar una posible reclamación, es probable que puedas deducirte este tipo de gastos, lo cual puede resultar muy ventajoso.

1. Consejos para realizar una mudanza a otro país

A la hora de embalar y desmostar y montar muebles, necesitarás algunos materiales para ello.  El coste dependerá de la cantidad de cosas que vayas a llevar contigo. En cualquier caso, te recomendamos que no escatimes en ello, ya que los materiales de embalaje suelen ser baratos y ayudarán a que tus coas vayan bien protegidas durante e camino y no se rompan o estropeen. 

A pesar de todo, en estos casos conviene ser prácticos y deshacerse de todo aquello que no utilicemos y que no vayamos a necesitar en nuestro nuevo hogar. De esta forma conseguirás ahorrar en tu mudanza.

2. Algunos costes como el transporte pueden estimarse por adelantado, con lo cual no tendrás ningún  problema para saber cuánto te costará hacerlo. La empresa solamente necesita saber el número de kilómetros que debe recorrer y el tiempo que le llevará hacerlo. No obstante, también deben tomarse en consideración otros factores como la facilidad de acceso al lugar, la posibilidad de aparcamiento, si hay ascensor y el volumen y el peso de tus pertenencias.  

3. Si no deseas llevarlo todo contigo, pero tampoco quieres deshacerte de ciertas cosas o venderlas, siempre puedescontratar los servicios de un guardamuebles y volver a por ellos más adelante.

4. Es fundamental contar con un buen seguro antes de realizar la mudanza, sobre todo cuando se trata de una mudanza a otro país. De esta forma, si durante e trayecto tus pertenencias sufren algún daño, podrás ser indemnizado.

5. Si tus fechas son flexibles, puede que consigas una mudanza barata. Algunas empresas aprovechan el mismo trayecto para varios clientes, lo cual resulta muy ventajoso, sobre todo si tu mudanza no es muy grande.

6. Infórmate sobre los gastos que puede suponer entrar al país para evitar sorpresas y que el traslado vaya bien.

Así pues, teniendo en cuenta todos estos factores, podemos darte algunos precios orientativos para que sepas cuánto podría costarte realizar una mudanza a otro país. Por ejemplo trasladar los muebles y enseres de una casa de dos dormitorios de España a Estados Unidos, podría costar un total de unos 4.500 dólares. Para una casa de 3 dormitorios, el precio oscilaría entre 5.000 y 6.500 dólaress. Se trata de un precio medio aproximado de las tarifas que suelen tener las compañías de mudanzas que hacen trayectos entre países.

Fuente: etece.

 

Nuestra dirección:

Sector Foresta 43,
28760 – Tres Cantos Madrid ( España )
Teléfonos: 91 8038763 – 91 8037744
Fax: 918032822
Email: administracion@trans3cantos.com

 

Empresa de mudanzas, alquiler de trasteros y guardamuebles en Tres Cantos, Madrid