Mudanzas Tres Cantos le ofrece el servicio de mudanzas en Europa desde cualquier localidad de España a cualquier país de la Comunidad Europea.

Las mudanzas internaciones suelen ser más complejas que una mudanza local, por este motivo en Mudanzas Tres Cantos tenemos undepartamento especializado en mudanzas internacionales.

Nuestro personal cualificado, estudiará qué tipo de mudanza y transportes son más adecuados de acuerdo con sus necesidades. La presencia en el ámbito internacional desde hace más de 25 años nos permiten ofrecerle servicios de alta calidad en traslados y mudanzas internacionales.Mudanzas Tres Cantos te facilita con anterioridad el presupuesto de la mudanza. Le enviará un comercial sin ningún tipo de compromiso para ver que tipo de embalaje necesitaría para Europa, ya que el transporte se puede realizar por vía terrestre, marítima o aérea. También le informará del embalaje que más se adapte a sus necesidades. También le ofrecemos el montaje y desmontaje de muebles en mudanza.

Nuestra dirección:

Sector Foresta 43,
28760 – Tres Cantos Madrid ( España )
Teléfonos: 91 8038763 – 91 8037744
Fax: 918032822
Email: administracion@trans3cantos.com

 

Mudanzas internacionales